martes, 18 de diciembre de 2012

Carta de despedida: Título: Perdón


Hoy es un día de esos en los que mejor estar acompañada que sola. Normalmente cuando estoy mal me encierro pero hoy es especial. Hoy necesite buscar a la personita más hermosa y especial que hace casi siete años llego a mi vida. Y hoy es la primera vez que escribo sobre mí. Tal vez la única; perdonen pero necesito descargarme.

Es bueno saber que uno cuenta con esas personas que dicen que van a estar y después eso es cierto. Y es bueno descubrir que hay otros nuevos amigos que te bancan.

Realmente te voy a extrañar y ojala sea lo mejor para los dos. Te quise y te seguiré queriendo, SIEMPRE. No sé que estará mal en mi, pero seguiré adelante y si la vida nos vuelve a encontrar que sea de la mejor manera. No se si juntos o por separado, pero felices al fin.

Va a costar seguir pero no es la primera vez que tuve que terminar algo que no quiero. El saberte lejos me duele, pero ya antes también me dolía ver que te alejabas y no podía hacer nada; una inútil realmente me sentía.

Ojala olvidarte, mejor dicho superarte, sea tan fácil como fue quererte, y debo confesarte que hasta enamorarme de vos fue fácil, aunque nunca te lo haya dicho.

Esta es mi despedida. Sí, repito, voy a extrañar todo de vos, tus besos, tus abrazos, tus caricias, el hacerte el amor, el sentirme tuya en todo momento. Gracias por dejarme soñar, por intentarlo aunque sea. Aunque no haya sido suficiente todo lo que hice, gracias.

Y perdón, perdón por no poder ser lo correcto en tu vida.

Fuiste lo más hermoso de mi año.

Fuiste... ¿por qué ya no lo sos?

No lo se.

Te quiero.

Perdón.

 

2 comentarios:

  1. Yo hoy voy a hacer una carta parecida, que doloroso.

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno poder decir "que bueno no sentirme sola, otro entiende"...pero no es la situación que le deseo a nadie. Descargar, desahogar escribiendo es lo mejor. :)

    ResponderEliminar